Pésimo Diseñando

Así es…yo estuve en tus zapatos hace poco tiempo, intentando crear bonitos anuncios de AdWords, material interesante para las redes sociales e infografías llamativas.

Pero cada vez que entraba a Photoshop a diseñar algo, parecía que me iban a ofrecer trabajo en el departamento de diseño de Peppa Pig, por mi gran talento artístico.

Pésimo Diseñando

Entiendes a que me refiero…

Lo grave es que como digital marketers siempre tenemos que estar creando distintas piezas de contenido gráfico, desde el más básico como un post para Facebook, hasta algo más profesional como los anuncios de AdWords de una gran marca.

Y esto se convirtió en mi peor pesadilla del trabajo, sin contar cuando se acaban las mantecadas de la maquinita.

Después de mucho entrenamiento e investigación, encontré una herramienta que me hace parecer diseñador de Pixar y es ultra fácil de usar, desde ese día no diseño en ningún otro lado.

Así que prepárate, hoy es el gran día en el cuál vas a poder diseñar como un profesional sin volver a abrir Photoshop nunca más.

Y algo todavía mejor…completamente gratis.

Pésimo Diseñando

La Mejor Herramienta Para Diseñar Que Conozco

Se llama Canva y la puedes encontrar aquí.

En esta herramienta podrás hacer el lienzo del tamaño que sea necesario y comenzar a diseñar cualquier gráfico de manera muy amigable.

Puedes registrarte gratis, hay una versión de paga pero sinceramente no creo que valga la pena.

Te dejo un video explicador (amo inventivar palabras).

Super fácil y gratis…¿Qué más quieres?

Aquí en Mercatitlán revelamos los secretos y herramientas más relevantes para los digital marketers, como puedes ver.

Ahora…seguramente habrá más de un diseñador profesional que piense que esta herramienta está muy limitada y que Photoshop la destruye en 15 segundos…y en realidad si.

Es por eso que esta herramienta no es para los diseñadores, sino para los que quieren o necesitan diseñar algo y no tienen esa profesión.

Ahora que ya saben como crear diseños cool de manera sencilla, es su obligación moral dejar de hacer esos logos, páginas, anuncios y correos espantosos. Lleven al siguiente nivel sus diseños, al principio seguro les va a costar trabajo, pero como dice mi abuela “De la vista nace el amor” y buenos diseños aportarán mucho valor a sus marcas.

Pésimo Diseñando